La Mario Zaffaroni & figli de Turate (CO) es una empresa artesanal, administrada por la familia Zaffaroni, que ostenta con orgullo una larga presencia en el mercado como fabricante de máquinas especiales para el trabajo de la madera.
La experiencia adquirida en los años, le ha permitido realizar máquinas para el trabajo de precisión de paneles y tiras, revestidos con varios materiales y usados en diversas aplicaciones. 
Los productos de la empresa son empleados en la industria del mueble y de los complementos del mobiliario (de madera u otros materiales), donde, en general, el corte, el corte en V para el sistema de plegado (folding) y el fresado, son aspectos tecnológicos considerables: para la production de cajas acústicas para equipos de alta fidelidad (Hi-Fi), cajones, muebles pequeños, puertas de armarios, listones para parqué preacabado, paredes, tiras para molduras, rodapiés, lamas para somieres, encimeras de cocina de distintos materiales plásticos y otras cosas.
Todos los procedimientos de producción necesarios para realizar estas máquinas son desarollados en el interior de la empresa, empezando del proyecto, continuando en la carpintería y en las manufacturas mecánicas, hasta el barnizado y el montaje final. 
Mucha atención es prestada a las novedades tecnológicas y a las tendencias del mercado, y además, el personal técnico y las instalaciones están constantemente puestos al día.
La sociedad Mario Zaffaroni asegura el abastecimiento de máquinas fabricadas con cuidado, porque proyectadas y montadas una a una, "a medida" del cliente. 
Consultar el menú al lado para conocer mejor nuestros productos.